miércoles, 10 de septiembre de 2008

Galeria Gotica

Donna Ricci


Donna Ricci nació el 24 de Junio en Los Angeles, California. Ella es modelo desde hace más de 15 años y es mejor conocida por su retrato del personaje de cómics "muerte" de la serie Sandman de Neil Gaiman.

Es a causa de su siciliano y el patrimonio galés que se ha convertido en una favorita de muchos fotógrafos, ilustradores, diseñadores de ropa, pintores y músicos en los EE.UU. y el Reino Unido.

Trabaja con fundaciones de caridad como la Fundación de Fibrosis Quística, Undershare y la cría felina exótica.

Nota para los fotógrafos: Donna no ha tenido cirugías plásticas, tatuajes o piercings y está libre de drogas.

Estas fotografías son de su sitio oficial:
http://www.donnaricci.com/
espero les gusten, a mi me gustaron mucho y es una chica con mucha experiencia en el mundo del modelaje gótico.

Puedes ver sus fotos Aquí



Lady Angellyca


Lady angellica actualmente cantante de Forever Slave también actriz, artista dark y modelo gotica y fetiche, ella misma empezó a los cinco años como modelo infantil y a los de 16 ya formo parte en un teatro profesional, pero por problemas personales “por estudios” volvió a interpretar entre los 19 y/o 20 años pero esta vez se cambio a por el cine algo que se ve que esta chica a llegado muy lejos principalmente participo en cortos.

Tambien le hicieron una entrevista como modelo fetiche y como cantante de Forever Slave fue en la cadena cuatro.

Como modelo a posado por muchas revistas tanto como modelo gotica como de fetiche hay muchos que dicen que una gotic-lolita otros que tiene estilo emo y otros solo dicen que es gotica pero ella afirma “no sé si encajo en alguno de esos estilos pero suelo vestir con la ropa que me gusta, sin seguir modas. Creo que tengo el mismo estilo vistiendo hoy en día que hace 10 años. Me gusta la ropa gótica, la moda gótica en general y los trajes en terciopelo al estilo medieval. En mi armario tengo algo en esa línea.”

Aquí hay alguna de fotos de angy “lady angellyca” como artista dark y modelo gotica “y fetiche”:


Mira su galeria Aquí


No hay comentarios: